VIKING 3250 FGS

VIKING 3250 FGS

K3540-3-CE
Últimas unidades en stock
477,48 €
Impuestos incluidos

CARACTERÍSTICAS SUPERIORES

Protección transparente integrada para modo amolado con revestimiento antivaho.

La exclusiva tecnología de lentes 4C ™ reduce la saturación del color, mejora la claridad y reduce la fatiga visual

Caridad óptica perfecta que elimina la borrosidad y la distorsión mientras mantiene un tono uniforme

Las ventanas laterales tono 5 aumentan notablemente la visión periférica

Gran pantalla con auto-oscurecimiento que ofrece una amplia visibilidad

Descripción

  • Campo de Visión Maximizado

El protector transparente integrado para amolado y las ventanas laterales en tono 5 aumentan el campo de visión, tanto en posición abierta como en cerrada.
Productividad

  • La integración de un protector transparente para amolado acorta el tiempo necesario en el inicio de operaciones de saneado y elimina la necesidad de un protector facial adicional.
  • El campo de visión ampliado en ambas posiciones puede reducir el tiempo de instalación, inspección y tiempo de soldadura

Safety

  • El campo de visión ampliado en las posiciones abierta y cerrada hace que la inspección de materiales, el amolado y los movimientos generales sean menos peligrosos.
  • El protector de amolado cumple con la normativa ANSI Z87.1 y puede proteger a los operarios en caso de peligro de impacto

 
Clase Optica Líder en la Industria
Tecnología de Lentes 4C - Amplía la gama de tonos de color & que se pueden ver tanto en estado claro como en oscuro. Esto elimina las imperfecciones y la saturación de color para crear una visión más clara del material base, del arco & y el baño de soldadura.
Perfecta Clase Óptica 1/1/1/1 – Esta puntuación se determina midiendo el efecto borroso, la distorsión, la consistencia del tono y la uniformidad del ángulo de la lente de soldadura de oscurecimiento automático.
Mayor Área de Visión – El área de visualización de oscurecimiento automático de 12,5 pulgadas cuadradas proporciona una visión amplia de pantalla que aumenta la versatilidad y el control del operario.
Control Digital – Cambio rápido de los ajustes de modo, tono, retardo o sensibilidad.

 

Documentos

Productos relacionados

Producto añadido a la lista