REDUCCION DE COSTES EN SOLDADURA

Mano de obra, gases, material base a soldar, material de aportación…

Para reducir los costes de la soldadura atenderemos a  las variables en las que nos es más fácil incidir.

Empezando por la variable que mas porcentaje de coste tiene en cualquier trabajo de soldadura, nos centraremos en la mano de obra. Debemos intentar por tanto darle medios al trabajador para que en el mismo tiempo pueda producir más.

 

Solda Electric Astur, S.L.  trabaja para intentar reducir los costes de los diferentes procesos de soldadura a través de equipos y consumibles más eficientes, rápidos y seguros.

Os iremos proponiendo diferentes procesos y equipos que pueden ayudar a reducir estos costes optimizando los recursos propios o con la implantación de equipos que reducen tiempos, mejoran la calidad de la soldadura y nos permiten mayores velocidades, ausencia de proyecciones o mayores tasas de deposición del material de soldadura.

 

Un abanico de posibilidades para la empresa sin importar tamaño o tipo de trabajo ya que en todos los procesos siempre se puede mejorar.

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Leer Política de Cookies