Cómo trabajamos en
Solda Electric

En SOLDA ELECTRIC te daremos la solución de soldadura adecuada a las necesidades de tu negocio.

En Solda Electric, brindamos soluciones integrales de soldadura, que generan desarrollo tecnológico y agregan valor a nuestros clientes. Proveemos de productos de calidad que cumplan con las especificaciones nacionales e internacionales y servicios conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Si usted necesita ayuda para determinar el tipo de equipo o consumible requerido en su obra, o requiere cualquier información acerca de nuestros productos o servicio, llámenos al (+34) 985 131612 o envíenos un email a solda@soldaelectric.com.

Por qué elegir Lincoln Electric 

"Lincoln Electric - Expertos en Soldadura" Es más que una frase, es una referencia que hemos adquirido en los más de 100 años como líder en la industria de la soldadura. Por eso en SOLDA ELECTRIC, ponemos sus equipos a su alcance.

Ventajas de los equipos Lincoln Electric

  • Expectativas del cliente. Los productos de Lincoln Electric son conocidos por todo el mundo como los mejores en la industria de la soldadura al arco.
  • Sistema de Calidad de Lincoln Electric. Los productos permanecen en lo más alto del mercado por la regularidad en su calidad.
  • El compromiso de Lincoln Electric es fabricar los productos con la mejor innovación, coste efectivo, soldadura de calidad y soluciones de corte.

Calidad

  • Apostamos por la eficacia. Contamos con un servicio de Asistencia Técnica propio, para resolver en tiempo y modo cualquier incidencia en los equipos de nuestros clientes.
  • Trabajamos en sectores como: Transporte, Energía, Equipos pesados, Construcción, Fabricación o Minería entre otros.
  • Proporcionamos los más avanzados equipos y consumible, smaquinaria, robótica, pistolas MIG/MAG y TIG, y extracciones de humo en alto y bajo vacío. 

¿Por qué elegirnos?

Atención 100%
personalizada

Tenemos un gran servicio al cliente, dando asistencia técnica y asesoramiento.

Comprometidos con la seguridad

Comprometidos a minimizar los riesgos que nuestras actividades puedan producir.

Equipo
profesional

Nuestros profesionales están orientados hacia la calidad en la prestación del servicio. 

Productos
exclusivos

Nuestros productos cuentan con la garantía de LINCOLN ELECTRIC.

Producto añadido a la lista