Soldadura Semi Automática

Para los distintos procesos de soldadura tenemos diferentes soluciones en la unión de distintas chapas o materiales para las distintas necesidades de los usuarios.

Una de las más comunes es la soldadura con equipo semi automático, esto es, llamado proceso MIG-MAG.

Se trata de un sistema en el que fundimos un alambre de soldadura enrollado en una bobina y protegido con un gas apropiado a cada proceso,

Con una función de protección y estabilidad del arco de soldadura consiguiendo un cordón estable que une los materiales que queríamos soldar.

Indicar que también existe este tipo se soldaduras en la que no hace falta este gas de protección ya que el hilo posee un flux que hace las veces de gas y protege la soldadura de poros e impurezas.

Equipos de soldadura

Existen diferentes equipos que realizan esta función desde los más sencillos con regulación de conmutadores a modernos equipos electrónicos y sinérgicos que ayudan a una regulación óptima de la soldadura.

En definitiva un proceso de soldadura fácil, rentable y muy indicado para cualquier tipo de usuario que conseguirá unos buenos resultados en cuanto a facilidad, rentabilidad y rendimiento.

Solda Electric Astur, asesora y comercializa toda clase de equipos de estas características, capaces de responder a cualquier necesidad del usuario en cuanto a prestaciones, rendimiento y servicio técnico postventa como concesionario oficial del número uno de la soldadura mundial: Lincoln Electric.

Producto añadido a la lista