Pantalla de soldadura VIKING™ 3350 Daredevil™ de Lincoln Electric

Pantalla de soldadura VIKING™ 3350 Daredevil™

K3683-4-CE
318,00 €
Impuestos incluidos

La pantalla de soldadura VIKING™ 3350 Daredevil™ pertenece a la nueva y mejorada serie de pantallas de gama alta VIKING 3350 de Lincoln Electric. Estas pantallas de soldar representan la combinación definitiva de óptica, comodidad y versatilidad.

Descripción

Características

- Óptica líder en la industria: tecnología de lentes 4C, claridad óptica 1/1/1/1 y área de visualización extra grande de 12,5 pulgadas cuadradas

- Comodidad durante todo el día: el innovador casco X6 distribuye el peso, reduce la presión y optimiza el equilibrio

- Mayor productividad: control externo de molienda de bajo perfil

- Versatilidad profesional: rendimiento optimizado para todos los procesos y entornos de soldadura/corte

- 5 años de garantía

- Tecnología de lentes 4C® : amplía la gama de colores y los tonos que se pueden ver tanto en estados claros como oscuros. Esto elimina las imperfecciones y la saturación del color para crear la vista más clara del material base, el arco y el charco.

- Claridad óptica perfecta 1/1/1/1 : esta clasificación se determina midiendo la borrosidad, la distorsión, la consistencia del tono y la uniformidad del ángulo de la lente de soldadura con oscurecimiento automático.

- Área de visualización extragrande : la lente de oscurecimiento automático de 12,5 pulgadas cuadradas proporciona un gran campo de visión para aumentar la versatilidad y el control del operador.

Productos relacionados

Producto añadido a la lista